Letreros y Vallas San Rafael, inicia sus operaciones en el año 1995, como un pequeño taller de producción de materiales publicitarios, dedicado principalmente a la convección de banderolas, cruzacalles, bajantes y vallas.
Al pasar el tiempo, y gracias a la visión empresarial de su propietario, la empresa inicio un proceso de transformación y desarrollo, al incorporar a su proceso de producción, modernas máquinas de impresión digital e incursionando en el área de montajes y organización de eventos.
Hoy en día, nos encontramos entre las empresas líderes en el mercado de impresión y confección de todo tipo de material publicitario en gran formato y para puntos de ventas, contando con lo último en tecnología de impresión digital; así como en el montaje y organización de todo tipo de eventos, con un servicio completo de escenario, luces, sonido, pantallas etc.
Durante todo este tiempo, nos hemos caracterizado por brindar un servicio de calidad, con un alto grado de responsabilidad y eficiencia para la satisfacción de nuestros clientes, tanto que nuestro primer cliente, hoy en día sigue siendo nuestro principal socio comercial.